Se acercan las ofertas del Amazon Prime Day 2019

| |

Hola chicas, parece que los días 15 y 16 de julio van a venir calentitos, porque este Año Amazon promete que van a salir más ofertas que nunca en los Prime Day. La verdad es que siempre pasé un poco de este tipo de eventos, pero este año me prometí ahorrar y esperar a los Amazon Prime Day para comprar unas cuantas cosillas. A ver qué sale…

He estado leyendo un poco y bueno, no es oro todo lo que reluce. Para conseguir buenas ofertas hay que estar al acecho, y bien al acecho, porque los chollos de verdad se agotan en pocas horas. Por suerte, encontré una web que promete hacer un seguimiento e ir colgando las mejores ofertas, sobre todo en productos de bebés, pero también en otros de mujer en general. Por si os interesa, el artículo es este.

¿Qué son los Amazon Prime Day?

Los Amazon Prime Day son días en los que Amazon saca músculo y pone en oferta prácticamente todo su stock de artículos. Durante este evento, puedes encontrarte rebajas bastante importantes en todas las secciones de la plataforma. El problema está en que hay que estar bastante avispado para pillar buenos chollos.

¿Cómo comprar en los Prime Day?

vector-comprar-oferta-de-producto

Según la web de Amazon, para poder comprar se requiere básicamente 1 cosa, ser suscriptor Prime. Yo ya tenía cuenta Prime así que no me afecta, pero si no la tienes, siempre puedes visitar la web parareciennacidos.com -la que te remendé antes- y ahí encontrarás un truco muy chulo para hacerte Prime de forma gratuita… y legal, por supuesto.

Una vez hecho esto ya solo quedaría buscar los productos y ponerlos en seguimiento, pero ojo, porque si las ofertas ya están abiertas corres el riesgo de que se acabe antes de tiempo, el Stock es limitado. Precisamente este es el motivo por el que debes de fijarte bien, de todos modos también puedes activar las notificaciones en la App de Amazon, y así de este modo te irán llegando los avisos en tiempo real.

¿Merecerá la pena?

Si esta pregunta ronda por tu cabeza, ya somos dos. No sé si de verdad merecerá la pena, pero yo creo que sí, sobre todo si tienes ya hecha una lista de cosas necesarias. Yo, por ejemplo pienso comprar un arsenal de productos para mi bebé: un bolso, un set de biberones, un gimnasio de bebé… También quiero un reloj para mí ¡Rezo para que oferten unos cuantos de Michael Kors!

 

Previous

¿Cómo quitar las ojeras rápido? 5 Remedios

Deja un comentario