¿Cómo quitar las ojeras rápido? 5 Remedios

| |

Las que tenemos ojeras cada dos por tres sabemos lo complicado que puede llegar a ser lidiar con ellas. Al igual que los herpes las ojeras suelen aparecer en los momentos más imprevistos e incómodos. Por ejemplo son muy dadas a salir el día de tu graduación, cuando resulta que te levantas y al mirarte al espejo ¡Tachán! eres un oso panda. Te preguntas ¿Señor por qué yo? y bueno… al final te acabas resignando, cosas del destino 🤦‍♀️

En mi caso, como suelo tenerlas bastante a menudo, creo que probé todos los remedios inventados y por inventar, tanto para quitar ojeras como para bolsas. Se podría decir que soy especialista en remedios para las ojeras, créeme que sí, en función del careto sé decirte cuál de ellos funciona mejor, así que Respect.

Si habrás leído hasta aquí es porque en verdad te interesa algo para eliminar las odiosas ojeras, así que por aguantar mis delirios aquí va mi pequeña aportación para que puedas mandar a tomar viento a esas amiguitas que tú y yo conocemos…

Los 5 mejores remedios caseros para las ojeras

De entre todos los remedios que he probado para eliminar ojeras y bolsas, estos son con diferencia mis preferidos, tanto que alguno incluso tengo planteado patentarlo:

Quitar ojeras con aceite de coco

coco-remedio-quitar-ojeras

Este remedio me encanta porque tengo un Mercadona justo debajo de casa y ahí puedo conseguir fácilmente el aceite de coco. De entre todos los beneficios que contiene este tipo de aceite se encuentra la capacidad de hidratación y revitalización de la piel, ideal para quitar las ojeras. En concreto, el remedio consiste en masajear los ojos con aceite de coco antes de irte a dormir. Este remedio es efectivo pero a veces necesitamos algo más rápido, así que pasemos al siguiente.

Eliminar las ojeras rápido con bolsas de té

remedio-eliminar-ojeras-rapido-te

Si quieres algo más drástico -no, no es para nada drástico-, el té es tu aliado. Simplemente has de calentar un par de bolsas de té con agua unos 4-5 minutos y a continuación sacas las bolsas y las introduces en la nevera 20 minutos -si quieres enfriarlas más rápido también puedes ponerlas en el congelador-. Una vez estén frías te acuestas boca arriba y las colocas encima de los ojos, y aguantas así unos 15 minutos. Este remedio funciona bastante bien para salir del paso, aunque no siempre.

La leche para quitar ojeras y bolsas

botellas-de-leche-remedio-eliminar-ojeras

Un vaso de leche fría puede quitarte también del aprieto, y si lo combinas con el remedio anterior mejor aún. Lo que debes hacer es coger dos bolas de algodón y mojarlas en leche fría, a continuación las colocas encima de las ojeras y aguantas así 10 minutos.

El famoso pepino

pepino-remedio-casero-sacar-ojeras-bolsas-agua

Este remedio destaca por ser el más cool de todos los de esta lista. Gracias a él podrás eliminar las ojeras siendo toda una diva, como esas que salen en las pelis de Hollywood ¿sabes? Bueno, al grano que es gerundio. Este remedio consiste en cortar dos rodajas gruesas de pepino e introducirlas en la nevera unos 20 minutos. A continuación te acuestas boca arriba con un Daikiri en la mano y las rodajas de pepino en los ojos durante 15 minutos. Debes repetir este proceso durante 3-4 días.

Tomate

tomate-remedio-ojeras-casero

De entre todas las propiedades del tomate se encuentra la blanqueadora, que ayuda enormemente a eliminar las bolsas de los ojos y las ojeras. Para ello debes mezclar 2 cucharadas de zumo de tomate y una de zumo de limón. Acto seguido debes verter la mezcla sobre los ojos y no aclarar durante 15 minutos. Hecho esto ya puedes aclarar y/o repetir el proceso.

Previous

7 Consejos para mantener seguro tu hogar

Deja un comentario